¿Como Comprar?


Términos y Condiciones. 

.

Junto con saludar y agradecer su preferencia, le damos la bienvenida e informamos los pasos a seguir para su compra on-line en nuestro sitio web

.

1.- Seleccione el o los productos que necesita y añádalos a su carrito de compras.

2.- Al finalizar su selección de productos, vaya al carrito de compras, debe revisar las cantidades y actualizar el carrito, obtendrá el precio final, los precios en la web ya incluyen el descuento por mayor ( sobre 3 unidades del mismo producto ), si necesita DELIVERY / Despacho, recuerde agregarlo, el icono de este aparece en la barra superior , para luego ir a Finalizar Compra.

DESPACHOS A REGIONES, solo a SUCURSAL STARKEN, el costo del traslado es por pagar en la sucursal al momento del retiro.

Los tiempos de Delivery son dentro de las 72 horas, en días hábiles, previo aviso por parte del cliente y comprobación del pago realizado, productos de su compra estan a confirmación de stock.

3.- Al Finalizar la Compra, le pedimos completar todos los campos solicitados en el formulario. Puede agregarnos Información adicional al pedido.

     Revise su pedido final y complete el proceso rellenando el recuadro ” He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web “, luego pinche el botón REALIZAR PEDIDO.

4.- Ya realizado el pedido, recibirá información del detalle de este, además de los datos para realizar la transferencia o deposito bancario. Esta información le llegará al correo electrónico por usted informado.

5.- PAGO: puede realizarlo vía transferencia electrónica o deposito bancario, previo al despacho o retiro de los productos en nuestro local.

6.- En caso de retirar los productos en nuestro local, este se encuentra ubicado en Av. Irarrázaval 3196, Ñuñoa ( esquina Av. Chile- España ), frente a Estación Metro Chile-España,  en los horarios de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hr. y los sábados de 10:00 a 13:00 hr. Domingo, feriados e interferiados permanecerá cerrado.

7.- Toda compra realizada y no retirada en un plazo de 30 días, se entenderá por entregada.

No se realizan cambios de mercadería, ni devolución de dinero.

8.- Ante cualquier inconveniente que pudiesen causar los productos, el usuario  deberá dirigirse directamente al fabricante de dicho bien.


Ante cualquier duda, puede tomar contacto con nosotros al mail contacto@paenco.cl , al fono 22 823 37 72  o WhatsApp +56976014918 .- Estamos ubicados en Av. Irarrázaval 3196 / Ñuñoa ( Esquina Chile España)