¿Como Comprar?


Términos y Condiciones.

 

Pasos Para Comprar:  

Junto con saludarle y agradecer su preferencia, le damos la bienvenida e informamos lo siguiente para su compra  on-line: 

 

1.- Luego de seleccionar el o los productos que necesita y la cantidad de estos, añadalos a su carrito de compras.

 

2.- En el carro de compras, puede revisar y actualizar el pedido que esta realizando para obtener el precio final de este,  aquí aparece el descuento de los productos y si necesita despacho recuerde agregarlo ( solo comunas indicadas ), para luego ir a la caja para el pago de estos.

Despacho, aplicable por un adicional de $ 3.990.-  a las comunas de Ñuñoa, Macul, La Reina, Peñalolen. Otras comunas deben retirar en el local de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hr. y los sábados entre las 10:00 a 13:00 Hr.

El despacho se realizara dentro de las 72 horas siguientes ( días hábiles ), confirmado el pago de los productos.

NO SE REALIZAN DESPACHOS A REGIONES.

 

3.- Al ir a la caja, estará finalizando su compra, le solicitamos completar todos los campos de información indicados. Además puede agregarnos alguna nota o solicitud especial de Información adicional al pedido.

     Revise su pedido final y complete el proceso apretando el botón REALIZAR PEDIDO ( no olvide aceptar los términos y condiciones que estas leyendo en estos momentos ).

 

4.- Ya realizado el pedido, recibirá información del detalle de este, ademas de los datos para realizar la transferencia o deposito bancario. Esta información le llegará a un correo electrónico a su cuenta.

 

5.- PAGO: puede realizarlo por transferencia electrónica o deposito bancario, previo al despacho o retiro de los productos en nuestro local.

 

6.- El retiro de los productos se debe realizar en nuestro local ubicado en: Av. Irarrázaval 3196 Ñuñoa ( esquina Av. Chile- España ), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hr. y los sábados de 10:00 a 13:00 hr.. Domingo, feriados e interferiados permanecerá cerrado.

 

7.- Toda compra realizada y no retirada en un plazo de 60 días, se entenderá por entregada, pasado ese tiempo no se realizan devoluciones o cambio de mercadería.

 

8.- Ante cualquier inconveniente que pudiesen causar los productos  publicados en el sitio, el usuario  deberá dirigirse directamente al fabricante de dicho bien.

 


Para cualquier duda puedes tomar contacto con nosotros al mail contacto@paenco.cl o al fono 22 823 3772,  Estamos ubicados en Av. Irarrázaval 3196 / Ñuñoa (esquina Chile España)