¿Como Comprar?


Términos y Condiciones.

Pasos Para Comprar:  

Junto con saludarle y agradecer su preferencia, le damos la bienvenida e informamos lo siguiente para su compra online: 

1.- Luego de seleccionar el o los productos que necesita y la cantidad de estos, añadalos a su carrito de compras.

2.- En el carro de compras, puede revisar y editar el pedido que esta realizando para obtener el precio final de este, para luego ir a la caja.

3.- Al ir a la caja, estará finalizando su compra, le solicitamos completar todos los campos de información que solicitamos, además puede agregarnos alguna nota o solicitud especial de Información adicional al pedido.

NOTA: de ser de su necesidad, no olvide agregar el valor de despacho según su ubicación geográfica, para lo cual contamos con el ítem correspondiente a «Despacho» en el menú superior.

     Revise su pedido final y complete el proceso apretando el botón REALIZAR PEDIDO ( no olvide aceptar los términos y condiciones que estas leyendo en estos momentos ).

4.- Ya realizado el pedido, recibirá información del detalle de este, ademas de los datos para realizar la transferencia o deposito bancario. Esta información le llegará a un correo electrónico a su cuenta.

5.- PAGO: puede realizarlo por transferencia electrónica o deposito bancario, previo al retiro de los productos en nuestro local.

6.- El retiro de los productos debe realizarlo en nuestro local ubicado en: Av. Irarrázaval 3196 Ñuñoa ( esquina Av. Chile- España ).

7.- Despachos:

  • Por compras superiores a $ 30.000.- y solo $ 2.990.- adicional, despachamos en las comunas de Ñuñoa, Macul, La Reina, Providencia, Santiago, otras comunas del Área Metropolitana tiene un costo de despacho de $ 4.990, comunas fuera del Área Metropolitana vía Starken (Tur-Bus Cargo) por pagar, retiro en Agencia, se realizará dentro de las 48 hrs. días hábiles siguientes, previa comprobación del pago de los productos por parte del cliente.
  • A regiones vía Starken ( Tur-Bus Cargo ) a domicilio o agencia a cargo del comprador, se realizara dentro de las 48 hr. días hábiles siguientes, previa comprobación del pago de los productos por parte del cliente.

8.- No se realizan devoluciones o cambios de mercadería.

9.- Ante cualquier inconveniente que pudiesen causar los productos  publicados en el sitio, el usuario  deberá dirigirse directamente al fabricante de dicho bien.

 


Para cualquier duda puedes tomar contacto con nosotros al mail contacto@paenco.cl o al fono 22 823 3772,  Estamos ubicados en Av. Irarrázaval 3196 / Ñuñoa (esquina Chile España)